ESCRÍBENOS A NUESTRO WHATSAPP

Vuela

Los imponentes paisajes de la Sierra Gorda hoy se pueden ver desde otra perspectiva, Soy Sierra Gorda en conjunto con Helitour te lleva a volar por la zona serrana para que admires desde el cielo la majestuosa belleza de la naturaleza que domina esta zona del estado de Querétaro.

Vuela a bordo de un avión Cessna que te estará esperando a ti y a tu pareja para llevarte por un recorrido dentro de los espacios más bellos declarados Reserva de la Biosfera. Desde que inicie tu viaje vivirás experiencias inolvidables con paisajes que pocos tienen la fortuna de disfrutar; observa desde el cielo la maravilla de las montañas que te harán sentir como un ave en medio de la naturaleza.

A tu aterrizaje te estará esperando la aventura y la adrenalina que te regalan las distintas actividades realizadas de la mano de los expertos de Soy Sierra Gorda. Ciclismo de montaña, senderismo, canyoning, kayak y buceo son algunas de las opciones que te ofrecen nuestros paquetes para que conozcas los rincones más imponentes de la Sierra Gorda. Esta aventura contará con todas las medidas de seguridad necesarias para que sólo te dediques a admirar la majestuosa naturaleza que estará rodeándote.

Consulta cada un de uno de nuestros paquetes y llega volando a una aventura de exclusividad y belleza que te regala la Sierra Gorda Queretana.

Nuestros paquetes

Clima de Hoy

Facebook
Instagram