ESCRÍBENOS A NUESTRO WHATSAPP

Nuestra Historia

Nuestro camino se empezó a construir, casi de forma involuntaria, hace 13 años cuando Rodrigo de la Puente, líder de este proyecto y fanático de la Sierra Gorda, decide salirse de la Ciudad de México y cambiar el intenso ritmo de vida de la urbe por una ciudad que lo acercara con la naturaleza y la calma.

Una de sus grandes pasiones es la bicicleta y ésta lo llevó a realizar distintos viajes por todo México que transformarían su vida, cuando en febrero 2011 arrancó uno de sus grandes sueños que fue recorrer en bicicleta toda América.

El viaje además de regalarle experiencias únicas le mostró la belleza de conocer el mundo desde otra perspectiva, durante 9 meses y medio recorrió países como Argentina, Chile, Bolivia, Panamá, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Estados Unidos y Canadá y fue la pasión que ponía en cada pedaleo lo que motivó a que la marca Adidas confiara en este proyecto de vida y decidiera patrocinarlo y apoyar la hazaña de recorrer en bicicleta 28 mil kilómetros a través de América.

Fue justamente en uno de esos trayectos en donde la mente de Rodrigo voló y descubrió cuál sería su futuro y su próximo proyecto para compartir con otras personas este mundo apasionante que había descubierto a lo largo del viaje. Ahí en medio de una carretera, entre cada pedaleo el universo le mostró que su siguiente destino de vida sería la Sierra Gorda, y fue así como en 2017 tomó un proyecto que había nacido en el 2014 y decidió hacer de Soy Sierra Gorda la mejor touroperadora de aventura para compartir con todos los viajeros el privilegio que es disfrutar de los rincones más bellos de la naturaleza a través de experiencias únicas y dignas de admirar.

Hoy Soy Sierra Gorda es el sueño de un equipo de apasionados por la naturaleza, el deporte, la adrenalina, la tranquilidad y los viajes. Ven y vive con nosotros uno de los mejores viajes de tu vida de la mano de expertos que están listos para armar una experiencia que no encontrarás en ninguna otra parte.

Misión

Promover la actividad el turismo de naturaleza, aventura y cultura dentro de la zona de la Sierra Gorda; asegurando experiencias memorables para el turista y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades locales, siempre protegiendo el patrimonio natural y cultural.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como tour operadora líder en ecoturismo; destacando por la calidad y seguridad en nuestro servicio, responsabilidad con el medio ambiente y por la innovación en las experiencias que ofertamos en cada recorrido.

Valores

Responsabilidad
Realizamos las prácticas ecoturísticas vinculando al ser humano con la naturaleza y el entorno cultural de una forma amigable y protectora.
Trabajo en Equipo
Trabajamos en conjunto con la población local, integrando las
habilidades y conocimientos de cada miembro del equipo para llevar a buen fin
nuestro trabajo.
Honestidad
Nos dirigimos al cliente con transparencia en nuestro actuar.
Compromiso
Estamos comprometidos con hacer una experiencia memorable para cada visitante, cuidamos cada detalle, anteponiendo la seguridad del cliente y asegurando la diversión durante el recorrido.
Respeto
Pilar con el que regimos y dirigimos nuestras acciones, hacia el entorno en donde nos desarrollamos, hacia nuestros visitantes y con el equipo de trabajo.
Profesionalismo
Preparación y certificación continúa de cada uno de los integrantes del equipo para brindar un servicio de calidad.

¡BIENVENIDOS A SOY SIERRA GORDA, BIENVENIDOS A NUESTRO EQUIPO DE VIAJE!

Clima de Hoy

Facebook
Instagram