ESCRÍBENOS A NUESTRO WHATSAPP

Aventura

La Sierra Gorda es una de las colecciones más encantadoras de belleza natural, en un mismo pasaje te puedes encontrar cañones, montañas, ríos, historia, cultura, poblados pintorescos y al mismo tiempo un paraíso para los que son adictos a la adrenalina y la aventura. Llegar a esta zona es una invitación abierta a que descubras sus pasajes y los recorras creando tus propias historias; las posibilidades son tan variadas como los escenarios que se presentan.

El territorio cuenta con una altitud máximo de 3,100 msnm y una altitud mínima de 400 msnm, con elevaciones y caminos que abren las posibilidades del viajero. El equipo de Soy Sierra Gorda cuenta con todo el expertis y la pasión para llevarte a las entrañas de esta zona con actividades que en ningún otro lugar podrás encontrar.

Disfruta de la primera tour operadora que te ofrece una caminata de aventura en el Río Santa María, uno de los 10 más bonitos de Norteamérica y combínalo con actividades como kayak, rápidos; disfruta de un cañón al que pocos tienen acceso y que con nuestro equipo de expertos podrás descubrir de una manera privilegiada.

Realiza las más espectaculares rutas de treckking, canyoining, ciclismo, rafting y kayak con guías certificados a nivel nacional e internacional desde hace más de 20 años y en sitios que hoy en día pocas personas visitan, fruto del sinfín de exploraciones que realiza nuestro equipo para ofrecer a nuestros viajeros los mejores recorridos de la zona.

La seguridad del territorio serrano te permite el lujo de entrar en el corazón de las montañas y disfrutar los más bellos detalles de la naturaleza, combinados con la emoción que regalan la gran variedad de actividades que podremos ofrecerte durante tu viaje, según tus gustos, tiempo y siempre con la certeza de que vas acompañado por un equipo de expertos en el tema, que han realizado estas actividades de forma profesional y que para ellos, tu seguridad es lo más importante.

Pasos para reservar

Paso 1

Realiza el pago del 50% de tu recorrido, a la cuenta:

 

DEPÓSITO BANCARIO
Banco: HSBC
Cliente: Rodrigo de la Puente García
No. De cuenta: 4057823239
Clave: 021540040578232391

Paso 2

Envía tu comprobante de pago a nuestro Whats app:  T. 441 103 88 04.

Paso 3

Realiza el 50% restante de tu pago al llegar a las oficinas en Jalpan. ¡Disfruta tu viaje!

Clima de Hoy

Facebook
Instagram